sábado, 18 de octubre de 2014

Opiniones publicadas

      

      Os dejo ideas y creencias que he anotado y que me han parecido importantes como reflexión:

     Maite Pagazaurtundua en su blog “http://maitepagaza.es/” dice que no la importa que la representen los reyes, personas educadas y con cortesía, si están preparadas y funcionan eficazmente, somos un colectivo. Los reyes siempre nos han acompañado con mas luces que sombras, puede ser la mutación del poder en otros tiempos, es fácil entender el agotamiento moral a la que se puede llegar en una tarea tan hermosa y tan expuesta al mismo tiempo.   


  De la prensa de la Nueva España he entresacado lo siguiente:


  • La parte tóxica de la cultura de la violencia no se ha eliminado. No ha habido una reeducación social.
  • Se desperdicia dinero en duplicar instituciones y se habla de crisis económica.
  • Personas muy manipuladoras y puede ocurrir que de alguna manera se pueden quedar con tu alma.
  • El proceso de vergüenza es un proceso moral muy importante.
  • Conseguimos que se visualizara la parte humana pero para que este tejido social se regenere  no puede haber impunidad que es terriblemente corrosiva. Si tenemos leyes hay que cumplirlas, los demás renunciamos a la venganza y asumimos esas leyes., que deben de ser para todos.
  • Creo que además de conductas corruptas hay demasiadas interpretaciones corruptas de lo que es el ejercicio de la política.
  • Somos ciudadanos, tenemos derecho a buenas practicas, a que las cartas se pongan sobre la mesa.
  • La calificación global al trabajo ajeno es injusto?? Hay gente q trabaja mucho
  • Cada cual tiene su personalidad. A mi no me gusta polemizar.
  • Todo debe de hacerse desde las ideas y los programas.
  • En Cataluña veo cierta patalogía, se ha abusado de lo sentimental. Es tóxico que te veas condenado al silencio.
  • Mi familia es gente muy comprometida desde todos los ámbitos.
  • Tengo la suerte de tener una familia muy acogedora, que me apoya y me da soporte para desarrollar mi trabajo.

No hay comentarios: