viernes, 7 de diciembre de 2018

Rumores en el viento


"Rumores en el viento" es todo aquello relacionado con lo inmediato y normalmente diseñado para comprobar su veracidad. Trata de prácticas que hay que confirmar y que hay que realizar abiertamente ya que sino son informaciones que no son contrastadas y que han impedido el diálogo. Cuando se hacen se realizan de tal forma que impiden extender la verdad. Es una forma de disminuir, humillar dando por verdad o por bueno solo lo que interesa pero no es ciencia. Hay muchas personas que lo hacen con una seguridad aplastante. Esta forma de proceder que funciona socialmente y que tiene un enorme potencial manipulador no se constata  ni es ciencia y se aprueba sin más porque interesa a un número grande de gente quizás, ahora bien, es un proceso de conocimiento que permite identificar  personas y evaluar  patrones.

"Rumores en el viento" son estudios que realizan las personas con el objeto de conocer actos, situaciones pudiendo asegurar la verdad adquiriendo un proceso de conocimiento de lo vivido. Ver situaciones permiten identificar, interpretar y evaluar actuaciones del proceder cotidiano. Aparecen declaraciones que pueden parecer caminos aunque hay que seguir comprendiendo y analizando para poder continuar el propio camino sin que afecte manteniendo la quietud y la búsqueda de ideas que aunque luego las hagan de otros las has vivido y eso es algo que permanece, ya no se necesitan pues ha sido una fase superada. 

"Rumores en el viento" significa la superación de esa lucha donde se reconocen los procesos negativos y se asumen siendo momentos culminantes llenos de decepciones pero que forman parte de la identidad y de la autonomía personal. Te das cuenta que " las teorías se aceptan " aunque sorprende su escasa valoración. Todo ello supone un problema que radica en pérdida de información muy buena e imprescindible del mejor capital humano y en afianzar versiones falsas. 

"Rumores en el viento" son malas experiencias, adversidades que entristecen y molestan, no son significados de logros de vida sino distorsiones más bien humillantes donde hay que mantenerse con valores de integridad, de buen trato, espíritu generoso y actitud alegre y positiva sin aceptar la ley de talión "ojo por ojo, diente por diente".  Sino se va a reconocer el valor científico hay que aceptar ese valor ya que imprime seguridad continuando con mucha fuerza interior desarrollando la práctica con buen humor, esfuerzo, motivación y dedicación asegurando un trabajo feliz dentro de la dureza del mismo. 

"Rumores en el viento" es dedicarte en profundidad y reivindicar otra forma de hacer las cosas habiendo siempre personas que lo entienden y dan de paso superando barreras aunque siempre hay intimidaciones según las circunstacias siendo riesgos que hay que conocer y buscar el medio de solventarlo. Se hace invisible la relación causa efecto pero existe teniendo que interpretar sentimientos de indefensión insatisfacción como de defensión y satisfacción, etc. 

"Rumores en el viento" supone un gran esfuerzo de reflexión renovación y progreso.

"Rumores en el viento"

No hay comentarios: