miércoles, 19 de agosto de 2015

Notas

"No soy lo suficientemente fuerte como para poder crear y, a la vez, observar tanta destrucción. Te habría pedido que te unieras a mi aventura, a este mi nuevo destino, pero mientras mi espíritu vuela como un milano, el tuyo parece estar anclado sentimentalmente a la tierra que nos vio nacer. Eres un superviviente del día a día mientras que yo miro lejos, más lejos". in, Leonardo de Vinci
                                              
"El caos es un libro por descifrar". Libro de los contrarios

"Creo sinceramente haber interceptado muchos pensamientos que los cielos destinaban a otro hombre". Laurence Sterne


"Por un momento dejé la pluma y me solté llorando; porque hay veces en que no es posible seguir escribiendo. El silencio respira por sí solo y no te deja en paz. ¿Has alguna vez escuchado el silencio? No hay nada menos mudo que el silencio, y cuando el corazón se llena de tinta, hay que limpiarlo llorando, para entintarlo de nuevo...Entendí que la vida es muy interesante pero es más interesante vivirla y que a veces es mejor un reloj sin segundero. Aprendí también que el amor es fuego...pude entender también que los libros son amigos y...me refugio a veces en ellos y no salgo hasta saberme un poquito más sabio. Siempre estoy necesitando un sueño en qué sobrevivir. Busco la belleza y amo la belleza. Le escribo a la belleza, le canto a la belleza, le regalo una rosa a la belleza. Me gusta reír a carcajadas y no parar nunca de reír, porque pude darme cuenta de que la risa es el alimento del espíritu y me gusta reír contigo y me gusta reír sin ti. Aprendí que no se necesita mucho dinero para viajar por el mundo...Me gusta explorar mi mente y saberme capaz de lo que puedo hacer... y tratar de borrar de mi mente los prejuicios, cada día. Relaciones íntimas". El Bosco

No hay comentarios: