sábado, 16 de abril de 2016

Canciones para mi padre


Un vaivén de sentimientos
Compartir emociones. 
Conectar lo que exigimos con lo que necesitamos. 


Desgraciado de mí. Todos me han abandonado habiendo ofendido al cielo y a la tierra. 
¿Hacía dónde me dirigiré?
¿Hacía dónde me volveré?
¿Dónde estará mi refugio?
¿Quién se apiadará de mí?

No me atrevo alzar la vista al cielo, ya que he pecado gravemente contra él.
No encuentro lugar de refugio en la tierra, pues en ella soy un escándalo
¿Que haré pues?
¿Me desesperaré?    NO

                Christian Gálvez. Rezar por Miguel Angel

Canciones para mi padre

Ha muerto un gigante. Ha muerto uno de los grandes


Petalos Marchitos. David de María con Antonio Orazco.



Canción para mi padre. Juan Antonio Valderrama


Amapola. Los tres Tenores


Carlos Gardel. Tangos


Luis Mariano. Violetas Imperiales


Maitechu mía. Mocedades


Valio la pena. Marc Anthony


El silencio de la Noche. Juan Valderrama


Siénteme. Juan valderrama


Marisol. Corazón contento



Los tres tenores. Solamente una vez


Los tres tenores. Oh sole mío


Sonido de agua y de pájaros


No hay comentarios: