miércoles, 16 de septiembre de 2015

A mi madre

…Estar agradecido a una madre toda una vida. No hay motivos para reprender nada, nunca...
...El amor puro, surgido del respeto y de la admiración. De la pasión y del deseo. El amor surgido de la no explicación. Ese amor corresponde a los progenitores.
...Aún así, mía madre, decidiste ser fuerte... decidiste cumplir con ese deber divino de ejercer de protectora. 
...Has cumplido tu misión. Me has abierto los ojos. Y tu instinto ha despertado otro en mí.
...Mía madre, la belleza perece en la vida, 
pero es inmortal en el arte.

                      in Leonardo da Vinci


¡ Cuanta seguridad has aportado a mi vida!
Has sido siempre mi roca
El refugio contra la tempestad
El alivio al dolor
Cuando perdida me he encontrado
has sido el faro que me señalaba el camino a casa,
Y ahora...
Ahora te veo tan indefensa, tan débil
Que una inmensa pesa me atraviesa el alma
Y siento el vacío
Siento
Siento tanta confusión que me duele la mente
No te vayas
No me dejes
Quedate aún más conmigo...
Te necesito tanto...

                                  María Herrero Alvarez

Finalizo escribiéndote unas líneas para decirte GRACIAS. Contigo aprendí a ser luchadora incansable de la vida, metas y sueños. Siempre estuvimos muy unidas porque teníamos el mismo fin. El amor que sentimos por nuestra familia. Ser madre es uno de los trabajos más duros que se pueden tener y el más bonito e importante. Con amor 

Contigo aprendí 
que existen nuevas y mejores emociones 
Contigo aprendí 
a conocer un mundo nuevo de ilusiones 

Aprendí 
que la semana tiene más de siete días 
a hacer mayores mis contadas alegrías 
y a ser dichosa yo contigo lo aprendí. 

Contigo aprendí 
a ver la luz del otro lado de la luna 
Contigo aprendí 
Las cosas buenas yo contigo aprendí


                                                    ¡Tu fuiste el ejemplo más grande!

No hay comentarios: